Publicaciones relacionadas con la etiqueta ABP
  • OBSERVA_ACCIÓN
    Escrito por Lydia Marcelo, jueves 10 de enero de 2019 , 13:43 hs

La primera reunión fue una jornada de formación en el Centro de Formación de Profesorado de Idiomas en Valladolid.

Allí aprendimos cómo se trabaja en otros centros escolares, nos dieron pautas para comenzar el proyecto y nos organizamos con nuestro centro hermanado. Lo primero fue hacer el calendario y, el día 20 de diciembre recibimos la visita de dos profesores-as del CEIP Vadillos.

Durante casi dos horas estuvieron observando la presentación del producto final del proyecto multidisciplinar "Descubriendo Barrio Sésamo" realizado en Educación Física, Arts, Science, Música, Valores e Inglés de 6º de Primaria. Las presentaciones se llevaron a cabo en inglés y castellano.

Visitaron nuestra aula BITS, vieron cómo el alumnado de 6º se autoevalúa y coevalúa tras un proyecto y estuvieron observando un aula de 1º de Primaria donde da clase otra de las profesoras involucradas en el proyecto. También hubo tiempo para las reuniones.

RESUMEN DE LA MAÑANA

En definitiva, una mañana muy productiva.

El día 15 va una expedición de profesorado de este colegio hasta Burgos.

Etiquetas: innovación educación abp
abril 2024